Con más de 50 años de trayectoria, el Hospital San Rafael se ha dotado de la experiencia necesaria para resolver cualquier necesidad asistencial de nuestros pacientes. Desde su fundación en 1969, liderado por el Dr. Hervada, su equipo directivo y médico trabaja unido y fiel a su compromiso con la excelencia asistencial, el impulso a la labor docente e investigadora y, sobre todo, con la dimensión humana de la medicina.

Acompañamos a nuestros pacientes y les ofrecemos un trato personalizado, cercano y humano desde que llegan a nuestro hospital hasta que se recuperan en sus casas. Un equipamiento médico y quirúrgico, con la tecnología más avanzada, nos permite el diagnóstico y el tratamiento de las patologías complejas, con un enfoque multidisciplinar.

Ofrecer un trato cercano significa ofrecer a nuestros pacientes y a sus familiares el mayor confort posible en unas instalaciones amplias y modernas, siempre adaptadas a los últimos avances tecnológicos, de diseño y con el mejor equipamiento hospitalario.

Comprometidos con los pacientes

En el Hospital San Rafael encontrarás un completo equipo de especialistas con alta cualificación y experiencia y la tecnología más innovadora para ofrecerte un diagnóstico riguroso, el tratamiento más eficaz y la mejor recuperación posible. Nuestra meta es la excelencia médica y en el trato personal para que siempre te sientas acompañado.
Contamos con programas específicos y personalizados orientados a evaluar tu estado de salud, los factores de riesgo y la planificación de tu tratamiento. Ofrecemos todos los servicios en control y tratamiento clínico y aplicamos las técnicas y tecnologías quirúrgicas de última generación, entre ellas la cirugía robótica, en la que somos pioneros en Galicia.